PROYECTO MUSICAL

Nace este proyecto musical en el año 2009 como ampliación de otro anterior "el rincón de murriko" destinado a otros fines pero con un determinante común, COMPARTIR mediante INTERNET contenidos de plural interés.

El proyecto creado con fines no lucrativos ha servido para cubrir una etapa muy importante de mi vida en la cual, mediante la música, me ha permitido incrementar el conocimiento musical así como mantenerme al día en el aspecto técnico.

Con el aprovechamiento mediante el uso de redes sociales y con el sólo hecho de TRANSMITIR mis preferencias musicales he podido conocer a muchísimos amigos y amigas así como de conocer a otras entidades que viven día a día la música.

Sinceramente no se dónde está el límite pero si se, sin dudas, que el sólo hecho de contar contigo para este proyecto hará que haya valido la pena.

LA WEB

Puedes encontrar en esta web la RADIO ON LINE, con emisión las 24 horas. Una zona de REPRODUCTORES y listas de reproducción donde quizás encuentres a tus cantantes preferidos así como el o los géneros que te gustan.

Por último si tienes cualquier sugerencia no dudes en ponerte en contacto con Murriko Radio y lo puedes hacer en la pestaña CONTACTA.

 

Un saludo

 

MurrikoRadio.com

Recomendar esta página en:

Percusión Percusión
Locución Locución